Brillantes diamantes de imitación para de varios tamaños

Brillantes diamantes de imitación para de varios tamaños

$11.99
30 personas están viendo este producto ahora mismo
Estimado De Entrega:
18 - 25 May, 2024
La Confianza De La Insignia
Garantía de segura y segura de compra

Descripción

Brillantes diamantes de imitación para de varios tamaños:
El cristal de uñas está hecho de vidrio de alta calidad y tiene un brillo delicado y exquisito. El revestimiento AB se une firmemente a la superficie exterior de cada cuenta de cristal con brillo duradero.

Gran variedad de usos:
Los diamantes de imitación de cristal AB iridiscentes para uñas son ideales para crear una decoración de uñas en 3D o decorar joyas, maquillaje, arte corporal, manualidades, zapatos o vestidos de novia, fundas de teléfono celular, lentes, tarjetas de felicitación, bolsos, guitarras, álbumes de recortes, etc.

Herramientas de recogida útiles:
El juego se puede utilizar para múltiples funciones, incluyendo uñas artificiales o naturales, cristales planos o no planos, y extensión de uñas. Después de aplicar el esmalte de uñas, sólo tienes que utilizar las herramientas suministradas (lápiz de recogida y pinzas) para colocar los cristales en tus uñas y crear tus fabulosos diseños. Son muy útiles para recoger cristales pequeños. Solo asegúrate de colocar los diamantes de imitación boca arriba antes de empezar a trabajar en tus uñas.

Contenido del paquete:
1 caja de diamantes de imitación redondos, cuentas de cristal AB y blancas para uñas de 6 tamaños (en total unas 1720 unidades), 1 caja de piedras de cristal AB de 12 estilos diferentes (alrededor de 120 piezas; 10 piezas por cada forma); . El juego de diamantes de imitación bien diseñado es adecuado tanto para técnicos profesionales de uñas como para principiantes inexpertos en la decoración de uñas.

0
0